Black Moustache

sábado, 21 de diciembre de 2013

¡¡¡Navidad!!! + D_D Vestido Perfecto D_D

¡Hola! ¡Felizes fiestas! Yo voy a pasar la #NocheBuena junto a mi familia. ¿Y tu? Así que os voy a dar consejos para que sea una noche en la que estéis perfectas.
 1. Si vais a llevar vestido, en mi opinión uno rojo sería el mas adecuado.Podéis añadirle complementos (cinturón, bolso...):
Taylor Swift añade unos labios rojos, un gran detalle.

Si no tenéis claro que zapatos escojer, yo optaría por unos botines negros.

Unas sandalias negras, maxibolso rojo y chaqueta negra.
2. Si vais a llevar falda, os recomiendo una escocesa. Están muy de moda:
Para la parte de arriba no escojáis prendas rojas, mejor algo en negro.
También podéis poneros una falda de tubo en rojo, negro...
Una sandalias en negro son una buena idea.
3. Si vais a llevar pantalón, uno vaquero junto unas deportivas, es un look muy casual.


4. En el caso de que queráis llevar zapatos de tacón y no sepáis cual escojer, podéis ver mi última entrada: Tipos de Zapatos de Tacón
Nos vemos en la próxima entrada.
Saludos.


1 comentario:

¿Que te parece el blog? Dejame un comentario y intentare leerlo lo antes posible.