¡Hola! No hay otra cosa que me guste mas que pintarme las uñas, así que hoy toca. Tengo unos 25 pintauñas, y me encanta hacerme dibujos o cosas así. Siempre busco imagenes y tutoriales para ponerme cosas graciosas. Y esta entrada tratara sobre uñas decoradas.
Estas serían como la manicura francesa, solo que cambiando el blanco por el rosa. Yo suelo hacérmelo con negro, queda bastante bien y me encanta. Podéis escojer cualquier color. Para hacéroslo os recomiendo pintar poco a poco. Y antes de comenzar podéis limar un poco la uña para darle forma.
Estas parecerán complicadas pero yo me las he echo y es muy fácil. Podéis cojer cualquier color, el que mas os guste. Yo utilicé celo: Lo puse en la uña, y pinte, espere a que quedara seco y lo quite. En este caso podéis comprar unas pegatinas especiales para manicura francesa, os las ponéis, pintáis con cuidado.
Estas también me las he echo. Y no recomiendo si utilizáis mucho las manos, porque se os caerán las bolitas. Me lo compre en el Primark, esta barato, lo que hay que hacer: Primero te pintas con el pintauñas normal que viene en la caja, luego echas otra capa. A continuación, cuando la segunda capa todavía no se haya secado, hechas las bolitas que te vienen también y esperas unos 15 minutos, el resultado es precioso.
Y por último, el mas fácil. Como los anteriores (excepto el de las bolitas) podéis coger cualquier color. Y simplemente, con un pintauñas mas fino, intentáis hacer una linea recta. Podéis ayudaros de celo, os lo pegáis en la uña y hacéis la raya. Yo suelo utilizar ese truco.
Y hasta aquí la entrada de hoy, podéis ponerme en los comentarios si queréis mas entradas explicándoos como hago yo este tipo de cosas. Y que os han parecido las uñas, aunque ya subiré mas.
Nos vemos en la próxima entrada.
Saludos.